Santa Pola: Premiado como Mejor Destino Pet-Friendly 2018

12 Oct 2019 | Destinos petfriendly

Santa Pola fue galardonado en los Premios TravelGuau 2018 como Mejor Destino Pet-Friendly, impulsado por su playa “Caleta dels Gossets” adaptada para poder ser dirfrutada junto a nuestros perros. El acto de entrega tuvo lugar en el espacio Know-how & Export de FITUR 2019 en colaboración con SEGITTUR. El Presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, fue el encargado de hacer entrega de esta distinción a la Concejala de Turismo de Santa Pola en la gala de premiación.

Santa Pola ha dedicado un gran esfuerzo en conseguir que los turistas que viajan acompañados por sus mascotas lo puedan visitar y disfrutar junto a ellas, ya que son un miembro más de las familias, y disfruten de este bello municipio pesquero, cuyas playas y puestas de sol, paseos marítimos y gastronomía hacen las delicias de quienes lo visitan cada año.

La puesta en valor de una playa dedicada únicamente al disfrute de los perros: “Caleta dels Gossets”, con infraestructuras (kiosko, aparcamiento, pasarelas, etc.), la creación de una pista de Agility y la creaciión de un parque canino, además del apoyo popular recibido en la fase de votación pública de las candidaturas presentadas a los Premios TravelGuau 2018, han sido determinantes en la decisión del jurado a la hora de elegir a Santa Pola como Mejor Destino Pet-Friendly.

En palabras de sus responsables de Turismo: “En #SantaPola pensamos en ti y en tu mascota. Por ello, hemos adaptado una playa para que juntos disfrutéis de nuestras cristalinas aguas y del paradisíaco entorno natural que ofrece el cabo. Si preferís practicar senderismo, hay muchas rutas que podéis recorrer por la sierra mientras disfrutáis de las maravillosas vistas que ofrecen nuestros miradores, en particular el del Faro. Además, Santa Pola cuenta con un centro de actividades caninas donde puedes aprender junto a tu mascota educación, obediencia básica y agility. ¡Os esperamos! “
http://bit.ly/Mascota_SantaPola

Lugares a visitar en Santa Pola: