La mejor alimentación para el protagonista canino de la #Becatravelguau

18 Jun 2019 | Consejos petfriendly

La mejor Beca del mundo y el equipo Humano&Mascota más viajero y comprometido con la Tenencia Responsable, merecen la mejor alimentación. Por eso Dibaq Pet Care es patrocinador de la #BecaTravelGuau y nuestro protagonista canino disfrutará durante la beca de la mejor alimentación gracias a la exclusiva gama Dibaq Sense.

El fabricante Segoviano, Dibaq Pet Care apuesta por una alimentación natural y de calidad creando la nueva marca Dibaq Sense, una exclusiva gama de alimentos hipoalergénicos libres de grano y gluten. Todas las recetas están elaboradas para fortalecer su sistema inmunológico, evitando alergias o problemas digestivos.

Dibaq Sense contiene prebióticos naturales que estimulan las defensas y protectores articulares que ayudan a proteger el desgaste articular.

Dibaq Sense consigue despertar los 5 sentidos de nuestras mascotas. Todas sus recetas podrían formar parte del menú de un gran restaurante.

Nos presenta una amplia gama de 10 referencias. Dispone tanto de alimento seco como húmedo. El proceso de elaboración es propio, basándose en cocina casera e ingredientes frescos de primera calidad aptos en su origen para consumo humano: ciervo, jabalí, pato, pollo, cordero….Además todas las recetas tienen frutas exóticas y verduras, hierbas prebióticas y antioxidantes naturales. Irresistible para los paladares más exigentes.