El Cordero, ingrediente clave para cuidar a nuestros pequeños peludos.

7 Oct 2019 | Consejos petfriendly

Habréis podido notar que el cordero es un ingrediente en auge en la alimentación de nuestros perros. Pero ¿cuáles son sus beneficios para que esté tan de moda?

Pues bien, al igual que muchos humanos, los perros también sufren intolerancia a ciertos alimentos, en concreto, a ciertas carnes.

En otros posts ya hemos visto las intolerancias/alergias a los cereales y la importancia de la alimentación Grain Free, y ahora hablaremos de la carne. Ya que nuestro perro, además de los cereales, puede tener cierta intolerancia a carnes como el pollo mezcladas con otras carnes. En este sentido, es importante darle un alimento con una única proteína animal (monoproteico) e hipoalergénico. Por eso os presentamos Dibaq Sense Cordero. Un alimento monoproteico e hipoalergénico, libre de cereales. Es por ello por lo que se presenta como la referencia perfecta para perros con digestión más sensible, a la vez que tiene todos los nutrientes que necesitan, carne fresca de cordero, frutas exóticas y verduras frescas. Disponemos de Dibaq Sense Cordero, y Cordero mini, así podemos darle la mejor alimentación a nuestro pequeño sea cual sea su tamaño.  Tiene una alta palatabilidad y disfrutará comiéndolo a la vez que protegemos su digestión.