Seleccionar página

BASES, INSCRIPCIÓN Y BECA

#BECATRAVELGUAU 2019

1. Contexto:  En TravelGuau nos hemos propuesto encontrar al equipo Humano&Mascota más viajero y más comprometido con una Tenencia Responsable.¿Te apuntas?

2. Promotor e iniciativa: Travelguau S.L., con domicilio en La Arquera s/n, Llanes, 33509 Asturias, con N.I.F.:  B74336322   (la “Compañía), lanza “BECATRAVELGUAU”  para los viajeros con mascota que sientan ser los más comprometidos con la tenencia responsable y quieran demostrar que viajar con ella es posible desde el respeto y la educación.

3. #BECATRAVELGUAU: TravelGuau ofrece una beca para viajar por España, Andorra y Portugal  de un mes de duración que tendrá unos determinados destinos de visita obligada, que se harán públicos en la web de la BecaTravelGuau (beca.travelguau.com) con el fin de compartir sus experiencias (lugares, establecimientos, actividades, protectoras, anécdotas, aprendizajes, etc.) con la Comunidad TravelGuau.

4. Contenido de la Beca: 

(i) Un coche de la Marca Fiat durante el mes que dure la #BecaTravelguau y cuyo uso y disfrute es solo para las acciones que se determinan en estas bases,
(ii) alojamiento y desayuno para dos personas y mascota en los Establecimientos seleccionados para la acción,
(iii) actividades de ocio para para una persona y su mascota seleccionadas para la acción,
(iv) todos los gastos de gasolina y peajes, de acuerdo al itinerario establecido, 
(v) un kit de viaje de Adaptil,
(vi) alimento para la mascota de la exclusivo gama Dibaq Sense,
(vii) seguro Terranea para una persona y su mascota mientras dure la acción, y
(viii) la cantidad de 1.500 Euros que se abonará, un 50% en una fecha anterior al comienzo del viaje y el restante 50% conforme se vaya cumpliendo el plan de viaje acordado. Todo aquello no específicamente identificado anteriormente respecto del desarrollo de #BecaTravelguau, se entenderá a cargo del candidato.

EL VIAJE

5. Condiciones del viaje:  El viaje se desarrollará desde el viernes 20 de septiembre del 2019 al domingo 20 de octubre del 2019 siendo requisitos para el mismo:
(i) Viajar con al menos una mascota y máximo 2,
(ii) viajar con un máximo de 1 (un) acompañante adicional (si no se dispone de carné de conducir, o se quiere realizar el viaje acompañado),
(iii) mostrar tus experiencias a la Comunidad TravelGuau publicando en la cuenta de TravelGuau de Instagram y/o Facebook, con independencia que también publique en su propia cuenta siempre y cuando utilice el hashtag #becatravelguau y etiquete tanto a @travelguau como a las marcas colaboradoras y patrocinadoras.
– Fotografías: 2 al día, mostrando al equipo viajero; o establecimientos, empresas, espacios, destinos o servicios pet-friendly; o buenos hábitos en la tenencia responsable de mascotas.
– Vídeos: 1 al día, a modo de videodiario, compartiendo las experiencias de esa jornada viajera, y mencionando a las marcas patrocinadoras y colaboradoras.
– Reportaje: 1 a la semana. Videoblog en el que se cuenten las experiencias que se vivan en el viaje, visión del desarrollo petfriendly de los destinos visitados y fomento de las buenas prácticas en la tenencia responsable de mascotas y turismo petfriendly respetuoso y sostenible.

En adelante, las Fotografías, los vídeos y el reportaje serán referidos como el “Contenido Multimedia” El idioma predominante en el Contenido Multimedia y en el Reportaje habrá de ser el castellano. En todo caso, todo el Contenido Multimedia debe respetar la reputación y valores de la Compañía representados por la marca TravelGuau y marcas patrocinadoras y colaboradoras de la acción, obligándose el candidato, en todo caso, a retirar, de forma inmediata a primer requerimiento de esta, cualquier componente del Contenido Multimedia que cause o pueda causar daño o perjuicio al respecto, asumiendo las responsabilidades legales previstas en la Base 10 y con total indemnidad para la Compañía.

PROCESO SELECCIÓN

6. Candidatos: personas físicas, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, con permiso y capacidad para conducir desde territorio español y actitud curiosa, despierta, abierta, expuesta, espontánea, generosa, paciente, amable, respetuosa y resolutiva, acompañadas por su mascota y comprometidas con una Tenencia Responsable .

7. Solicitudes: Los candidatos interesados presentarán sus solicitudes, a título individual y personal, en idioma español, mediante la publicación de un vídeo original, cuyos derechos de uso y explotación le correspondan en exclusiva, de aproximadamente un minuto de duración con el siguiente contenido:
(i) identificación del candidato,
(ii) identificación de la(s) mascota(s),
(iii) motivación y
(v) por qué eres un candidato comprometido con la tenencia responsable. Este vídeo podrá ser (a) publicado en su propia cuenta de Instagram, con el hashtag #Becatravelguau, mencionando la cuenta de @travelguau en la misma red social y subiendo dicho vídeo a la sección de PARTICIPA de beca.travelguau.com mediante el formulario habilitado a tal efecto.

Este vídeo deberá ser (a) publicado en su propia cuenta de Instagram, con el hashtag #becatravelguau, mencionando la cuenta @travelguau en la misma red social y subiendo dicho vídeo a la sección PARTICIPA de beca.travelguau.com mediante el formulario a tal efecto.

7.1. Mecánica:
(i) Graba tu vídeo
(ii) Súbelo a Youtube, Instagram, Vimeo, Vine
(iii) Accede a https://beca.travelguau.com/envia-tu-candidatura/
(iv) Botón PARTICIPAR
(v) Date de alta con tu red social o correo electrónico
(vi) Completa el formulario incluyendo el enlace a tu vídeo (si te has registrado a través de Instagram te aparecerá tu galería de vídeos subidos para que elijas con cual participas)

 

8. Procedimiento de selección:
8.1. Los candidatos deberán, en todo momento (en relación a esta beca y con posterioridad a la misma, sean seleccionados como nominados y/o ganadores, o no), respetar la reputación y valores de TravelGuau y de los patrocinadores y colaboradores de la acción, absteniéndose de realizar cualquier acto que cause o pueda causar daños y perjuicios a la Compañía y/o marca debiendo, cesar en su ejecución de forma inmediata, a primer requerimiento de la Compañía y obligándose a mantenerla indemne de cualquier responsabilidad derivada de tales actos. En ningún caso, la Compañía será responsable de los actos de Candidato relacionados con #BecaTravelguau

8.2. Selección de nominados: Una vez finalizado el periodo de presentación de candidaturas, un jurado compuesto por 5 personas de TravelGuau y marcas patrocinadoras, valorando las candidaturas recibidas, de acuerdo con los aspectos y requerimientos apuntados en las Bases 2, 4, 5 y 6, a los efectos de seleccionar un máximo de 80 candidatos. El jurado se reserva el derecho a excluir aquellas candidaturas que no cumplan con lo establecido en estas bases. En el caso que, a criterio del jurado, ninguna candidatura reúna los criterios que se valoran para la presente beca, el jurado se reserva el derecho de declararlo desierto.

8.3. Selección de ganadorLas Candidaturas Nominadas y los vídeos asociados a las mismas serán expuestas en la web de beca.travelguau.com o en una subweb de la misma, sin perjuicio de que TravelGuau pueda exponerlas en cualquier red social que considere oportuno, de acuerdo con los dispuesto en la Base 9. Entre el 08 de julio de 2019 a las 10:00 y el 26 de julio de 2019 a las 23:59, los internautas podrán votar, bajo la premisa de un voto por persona y vídeo, y con una cuenta verificada, sus Candidaturas Nominadas favoritas. Los internautas que hayan votado y confirmado el email para validar el voto, serán incluidos en la base de datos de TravelGuau para recibir comunicaciones comerciales de la empresa. Los 10 con mayor puntuación serán los FINALISTAS de la #BecaTravelGuau 2019 y entre ellos el Jurado antes descrito nombrará al ganador de la #BecaTravelguau que se comunicará vía web y RRSS el dia 31 de Julio del 2019 El nombre del ganador y su vídeo podrán ser publicados en la Web de TravelGuau y podrán serlo, asimismo y a discreción de TravelGuau, publicados en las cuentas oficiales de TravelGuau en las distintas redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, etc.). En un plazo de los 15 días naturales siguientes a la fecha del anuncio del ganador, este y los suplentes firmarán un documento donde ratificarán la aceptación de las presentes bases, acusarán recibo de su condición de ganador y aceptarán el contenido de la beca, descrito en la Base 7, conforme al calendario de entrega que se recogerá en tal documento a modo de acuerdo entre partes. En consecuencia, en tal documento se hará constar el plan de viaje final acordado y el calendario de desembolsos de la beca. Caso de desistimiento del ganador la beca será otorgada al candidato que hubiera quedado en segundo lugar.

Los ganadores no podrán presentar nueva candidatura en una eventual 2ª Edición del #BecaTravelguau, salvo previa autorización de TravelGuau. El ganador de la beca trasladará a los colaboradores/patrocinadores de la misma sus datos personales necesarios para la prestación de los servicios relacionados con la beca.

 

Calendario resumen

8.4. Calendario resumen de actuaciones:

Fase Fecha
1 Lanzamiento
Publicación de lanzamiento de la Convocatoria 08 de junio de 2019
2 Presentación de Candidaturas
Apertura 12 de junio 2019, 14:00
Cierre 28 de junio 2019, 23:59
3 Preselección
Inicio 29 de junio 2019
Cierre 03 de julio 2019
4 Votación 08 de  julio   2019, 10:00h. hasta el 26 de  julio   2019, 23:59
5 Elección y anuncio del ganador 31 de  julio   2019

OTROS

9. Cesión de derechos del contenido multimedia: El candidato (sea Nominado o no, sea ganador o no) manifiesta que es titular en exclusiva de cualesquiera derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen (incluidos los de nombre y voz) que pudieran existir sobre el vídeo de su candidatura y/o el Contenido Multimedia. Dichos derechos de uso y explotación, por medio de las presentes bases, se entenderán cedidos de manera gratuita, en régimen de exclusiva, con facultad de cesión a terceros, y de forma irrevocable a TravelGuau para acciones vinculadas a su objeto social y/o a BecaTravelguau. En concreto, se entenderá cedido el derecho en exclusiva de uso y explotación para cualquier plataforma, soporte y/o canal por el máximo de tiempo permitido por la legislación y para todo el territorio mundial. El candidato consiente expresamente la cesión de los derechos de uso y explotación en exclusiva de los vídeos y del Contenido Multimedia por parte de TravelGuau a cualquiera de las sociedades del Grupo TravelGuau y colaboradores de la acción. Adicionalmente, los Solicitantes autorizan a TraveIGuau, a la grabación y difusión de su imagen captada en los actos públicos y/o privados que se realicen el marco de Becatravelguau, ya sea por audio o video y cede y transfiere tales recursos, expresa e irrevocablemente, de forma gratuita y en exclusiva a TravelGuau, sin límite temporal ni territorial más que los establecidos en las leyes y tratados internacionales.TravelGuau se reserva el derecho a incluir o no incluir en el video de presentación de la candidatura y en el Contenido Multimedia, su logotipo, marca y restantes elementos identificativos de TravelGuau.

 

10. Incumplimiento:  El incumplimiento por parte de los candidatos y el ganador de las condiciones previstas en las presentes bases dará lugar a la Compañía a exigir el cumplimiento o resolver el citado acuerdo, pudiendo, en todo caso, reclamar los daños y perjuicios que correspondan, incluida, en todo caso, la devolución del contenido de la beca o su valor original, a discreción de TravelGuau.

11. Indemnidad: El candidato se compromete a mantener a la Compañía plenamente indemne respecto de cualquier daño o perjuicio, responsabilidades, demandas, obligaciones, juicios, sentencias, costes y gastos de todo tipo en los que pueda incurrir como consecuencia de reclamaciones de terceros en relación con BecatravelGuau.

12. Protección de datos: En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal,  Travelguau   S.L. pone en conocimiento de los Participantes del Concurso, quienes aceptan y consienten para poder participar, que los datos de carácter personal que introduzcan en el marco de su Candidatura, así como los que incluyan en cualquiera de los Vídeos que presenten para participar en el Concurso se conservarán para participar en el mismo y para acciones comerciales tales como la remisión de Newsletters, entre otras. Los datos serán tratados por ésta de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, con la finalidad de gestionar la participación de los interesados en este Concurso y campañas comerciales posteriores, en base al consentimiento recibido de los participantes. Igualmente, para la necesaria prestación del servicio contratado, el participante acepta que  Travelguau, S.L. comunique sus datos de carácter personal al proveedor de los servicios que estén implicados en el Concurso. Travelguau, S.L. no cederá a terceros ni comunicará los datos de carácter personal de los concursantes, salvo en caso de que dicha cesión o comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento, mantenimiento y ejecución de las obligaciones surgidas de esta relación y una disposición legal autorice a la misma, y a aquellos terceros involucrados en la acción, como serán las marcas patrocinadoras y colaboradoras. No está prevista la transferencia internacional de datos.  La presentación de una Candidatura en el marco de la presente Convocatoria implica la autorización por parte de los Solicitantes a  TravelGuau  para utilizar su nombre, marca personal y cualquier otra información, para la realización de acciones de comunicación y difusión al respecto de la Convocatoria y la beca. Asimismo, los Solicitantes autorizan a  TravelGuau   para que, en desarrollo de su actividad, almacene y conserve en el repositorio de  TravelGuau   la información relativa a la Solicitud por un plazo inicial de cinco (5) años.

13. Gastos e Impuestos: Los gastos e impuestos derivados de la implementación de Becatravelguau corresponderán a la Compañía o el Candidato, según Ley.

14. Miscelánea: Cualquier cuestión o duda que pueda surgir en la interpretación de estas Bases será resuelta según los criterios de  TravelGuau, quien podrá, en cualquier momento, ajustar el contenido de las presentes bases, para el buen fin de la iniciativa.  Cualquier reclamación en relación a las presentes Bases estará sometida a la legislación española y a los juzgados y tribunales de Llanes, Asturias (España).

 

Para solicitar más información o para cualquier duda, escríbenos a becas@travelguau.com, tal dirección será la habilitada para cualquier comunicación derivada de la implementación de BecaTravelguau, salvo que se  indique otra de forma expresa.